¡Inicia sesión!

Empresa

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con más de cuarenta y cinco años de experiencia en la distribución de alimentos congelados de calidad, y como incorporación reciente destacamos la gama de productos refrigerados y seco con el objetivo de ofrecer una solución integral al profesional de la restauración. Una empresa que desde su creación aporta calidad y un esmerado servicio al cliente.

Nuestra marca de congelados es una referencia en el mercado por su calidad, seguridad alimentaria, servicio profesional y su amplia gama de productos. Además somos distribuidores de todas las mejores marcas del mercado: Anedilco, PCS, Findus, La cocinera, Mc Cain, Frinca, Berlys, Tartas La Abuela, Campofrío, Chovi, RenyPicot, Aljomar, Borges, Capricho andaluz, café Bonka.

Gesfrío fue diseñada pensando en los profesionales de la hostelería y en las tiendas especializadas, aunque también ahora llegamos hasta tu hogar, desde nuestra tienda online.

GesfrÍo está formado por un equipo de profesionales altamente formado y especializado que sigue innovando y creciendo cada día gracias a ti. Somos una empresa, inagotable de ideas, que mira al futuro con la más amplia gama de productos, y con el sello inconfundible de la Calidad Gesfrio.

Valores

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

ENVASADO

NUESTRA FLOTA